Esperando...

Embarazo

Un poco de información de este tipo de sesión.

¿Por qué estás aquí?

Estás esperando un bebé, quizá tu primer hijo o hija.

Sensaciones nuevas, sentimientos que se mezclan, miedos, ilusiones, curiosidad. Tienes claro que nada volverá a ser igual, pero esa aventura tiene buena pinta…

Quizá es el segundo, o tercero, ¡o cuarto!… Y ya sabes algo de lo que puedes esperar, aunque también sabes que la vida luego te sorprende, y el último va y te cambia los esquemas.

Pero sientes que quieres un recuerdo de esa espera, de lo que sois ahora, de cómo es tu cuerpo, que ahora es su hogar. Para recordar aquello que fuisteis y todo el camino recorrido.

Para que él o ella tengan un recuerdo de dónde estuvieron un día y de cómo era su familia antes de su llegada.

¿Van por ahí los tiros? Si es así, sigue leyendo…

Sesión embarazo en domicilio

Cómo son mis sesiones de embarazo

Mi idea ante una sesión de embarazo es guardar aquellos detalles y situaciones que estáis viviendo. Lo que podéis haber ido preparando para cuando nazca… Las sesiones de embarazo no tienen un patrón especial, simplemente son un recuerdo de vuestra vida esperando a vuestro bebé. Por eso, las circunstancias cambian de una familia a otra, de una embarazada a otra.
Si tienes otros hijos o hijas, plantearemos situaciones que les puedan motivar para «acoger» al bebé a través de la tripa. Acariciarla, escucharla, pintarla… o darle crema.
En pareja, buscaremos gestos de cariño, sin forzar las poses e intentando que os sintáis cómodos en todo momento, como en el resto de mis sesiones.

También te haré fotos sola, para dar protagonismo a tu cuerpo y a tu tripa de embarazada desde más cerca. A veces con la luz natural del lugar es suficiente, pero si no es así, llevaré mi equipo de iluminación para ayudarme.

Las imágenes que busco son sencillas, íntimas y espontáneas. Intento que la foto transmita esa espera y cómo la vivís. No es necesario hacer nada especial, pero si os apetece pintar la tripa, o hacer un molde de escayola, o bailar, o hacer un bizcocho, o un picnic, sentiros libres de proponerme un plan…

Respuestas a algunas preguntas

En cualquier momento del embarazo en el que te encuentres cómoda. Se recomienda alrededor de la semana 32, que la tripa ya se luce bastante y todavía no hay mucha incomodidad. Pero, vamos, que cada una somos única y vivimos cada embarazo de manera distinta, así que puede haber unos márgenes amplios.

Tanto en exteriores como en el domicilio puede tener interés y quedar una sesión bonita. Depende de lo que sea más significativo para ti, o lo que más te apetezca. En exteriores, suelo dar más importancia al lugar, y la época del año también influye. Y en casa podemos jugar más con los detalles, y con la luz. Si tienes dudas, mira las sesiones de ejemplo de embarazo y quizá te ayude a visualizar tu sesión.

A partir de 150 €. Simplemente ponte en contacto conmigo para solicitar información de las distintas opciones que ofrezco y de cómo hacer la reserva.

Claro, escríbeme, podemos preparar una bonita Tarjeta Regalo por una sesión de fotos. Es un regalo fantástico y seguro que dejará huella y un recuerdo precioso.
De todas formas, asegúrate de que a la mamá y a la familia le apetece (ya que se trata de una sesión algo personal). También puede que te encaje regalar una sesión de recién nacido, o un pack de las dos…